ATENCIÓN AL INVERSOR

Más de 25 años de experiencia para ofrecerle una amplia gama de servicios de gestión y comercialización de Fondos de Inversión y SICAVs (IICs)

Atención al inversor

Nuestra Entidad dispone de un  Servicio de Atención al Inversor, al que se podrán dirigir todos los partícipes de los Fondos de Inversión para plantear sus quejas y reclamaciones relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Presentada su queja o reclamación, el Servicio de Atención al Inversor resolverá en un plazo máximo de dos meses. Finalizado el procedimiento el interesado podrá, en caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento, acudir al Servicio adscrito a la CNMV a través de los siguientes medios:

El  Reglamento para la Defensa del Cliente regula el funcionamiento del Servicio de Atencion al Cliente, conforme a la normativa sobre transparencia y protección del cliente de servicios financieros prevista principalmente en la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, la Ley 35/2003, de 4 de noviembre (art. 48), el RD 303/2004, de 20 de febrero, y la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo.
Si desea realizar alguna consulta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros vía teléfono 915232000, o bien por escrito en la dirección de correo electrónico info@euroagentesgestion.es. Le atenderemos lo antes posible.

El envío de un correo electrónico a info@euroagentesgestion.es implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Atención al Cliente

Euroagentes Gestión SGIIC S.A.
Hermosilla 21
28001 Madrid
+34 91 523 20 00
sac@euroagentesgestion.es

Euroagentes Gestión S.G.I.I.C. S.A. figura inscrita con el número 115 en el Registro Oficial de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la CNMV desde 1989.

SIGUENOS EN NUESTROS CANALES Y REDES SOCIALES